"

Peleador de UFC ayuda a detener a un tirador.

Peleador de UFC ayuda a detener a un tirador.

 

Kevin Holland, quien tuvo una buena actuación en las peleas estelares del UFC 272 al noquear a Alex Oliveira en el segundo round del combate, se vio involucrado en un incidente dentro de un restaurant de Houston, Texas.

Pero afortunadamente la participación de Holland fue para desarmar a un hombre ebrio que abrió fuego contra los comensales, había entre 40 y 50 personas cuando el sospechoso disparó en el área del bar. El peleador del UFC fue uno de los tres hombres que derribaron al pistolero y lo sometieron después de que disparó un tiro dentro de Ra Sushi en Highland Village de Houston, el incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p. m, hora local.

Kevin informó mediante su cuenta de instagram el martes por la mañana: "Sobre lo de anoche... estoy bien". Holland se negó a ser entrevistado por los medios locales.

Esta es la segunda vez, en menos de seis meses, en la que Holland se ve involucrado en este tipo de incidentes, pues en octubre del 2021 ayudó a detener a un sospechoso. Según su entrenador, Shug Dorsey, quien dijo que Kevin impidió que un hombre robara un automóvil y se quedó con él ladrón hasta que llegó la policía.